Pronto iniciaran trabajos de rehabilitación de la avenida Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En la presente semana iniciaran los trabajos de la calle Paseo de Zihuatanejo que comprende el tramo de la entrada al Infonavit El Hujal hasta la altura de la calle del Conalep. Informo lo anterior Arnoldo Bonales Bustos director de obras públicas agregando que en esta calle se invertirán más de 11 millones de pesos.
Dijo que es un recurso federal del programa de pavimentación, que ya está etiquetado y se invertirá en la rehabilitación de esta importante vía de comunicación que ayuda mucho en el flujo vehículos para ir de un extremo a otro del área de la colonia el Hujal.
Por otra parte mencionó que las obras del parque lineal ya van muy adelantadas porque ya se empezó la etapa del alumbrado público de la iglesia del Angelus ya van a la altura del puente peatonal de la colonia Darío Galeana.
Destaco que a ese ritmo que se lleva se estima que la obra estará totalmente terminada en un mes y medio, obra en la que se está privilegiando el rescate de las áreas verdes a la orilla del canal donde en el tramo del puente de la Utaaz hasta llegar a la universidad Ceusjic el área verde los vecinos lo ocupan para estacionamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario