La administración municipal busca consolidar obras y proyectos: EF

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 30 de Enero de 2014.-La presente administración que represento busca a toda costa que el presente año  podamos consolidar con trabajo fuerte y efectivo  obras y proyectos que tenemos en puerta aseguro el presidente municipal de Zihuatanejo .Eric Fernández quien agrego la obra del bulevar La Ropa- Aeropuerto será el detonante para una zona muy importante que seguramente detonara la inversión en el puerto.
Añadió que el gobernador del estado. Ángel Aguirre decidió apoyar la obra que este mismo año arrancara.
El ejecutivo estatal hizo el compromiso con este municipio de apoyar la construcción de un pozo radial  que producirá un aproximado de 500 litros de agua por segundo lo que beneficiara a la población por los siguientes veinticinco años apunto.
Con este pozo radial como novedad en el área, permitirá que el puerto cuente por muchos años con el agua potable suficiente  a través de las redes esperando dijo que este proyecto se consolide a la mayor brevedad.
El anuncio hecho por el presidente de México. Enrique Peña Nieto que en breve se construirá la carretera costera que iniciara en el estado de Michoacán hasta puerto Chiapas  conectando este puerto de Zihuatanejo con toda la costa del pacifico .
Esta obra será el detonante para el crecimiento y desarrollo de Zihuatanejo donde estamos a la expectativa del anuncio que seguramente beneficia la región costera de Zihuatanejo con esta obra trascendental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario