La mayoría de los turistas son extranjeros en esta temporada de invierno

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Los turistas que vacacionan en Ixtapa y Zihuatanejo en esta temporada de invierno, la mayoría son extranjeros, tanto de Estados Unidos así como de Canadá. En enero se esperan los vuelos charters de la agencia de viajes mayorista Appel Vacations, fun Jet, y se esperan arriba de 300 vuelos internacionales con esto se superaría el mes de diciembre. Así lo informo Patricia Rivera Orbe Gerente ejecutiva de la asociación de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que además también se espera la llegada de los vuelos charters de la ciudad de México.


Agrego que a estos vuelos se les agrega los de las aerolíneas nacionales como Interjet, Aeroméxico y aeromar y magnicharter.
Recalco que también se sigue trabajando en las labores de promoción en redes sociales, en programas de radio en todo donde se pueda promocionar tanto como OCV, los propios hoteles de manera independiente y también como asociación de hoteles.
Mencionó que se calcula que esta temporada un porcentaje del 60 por ciento es de vuelos internacionales y el resto de nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario