No conforme con lo robado quiere mas

No desaparecerá el fideicomiso dijo
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 06 de Enero de 2014.-El fideicomiso bahía de Zihuatanejo no puede desaparecer  como administradora y oficina de ventas de terrenos con vocación turística porque aun tenemos a la venta importantes áreas de terrenos y no es factible que desaparezca el fibazi aseguro el director del organismo regulador de polígonos propiedad del gobierno estatal. Joaquín González Ramírez.

El polémico funcionario agrego que si el gobierno estatal les hiciera un préstamo que ya le solicito  por un monto de Cuarenta Millones de Pesos, el fideicomiso bahía de Zihuatanejo estarían en condiciones de llevar servicios públicos elementales como agua, pavimentación y energía eléctrica a zonas turísticas  como palma Tres en playa la ropa.
Subrayo González Ramírez que ese recurso .los 30 millones- nos permitiría realizar obra pública y renovación de terrenos  y por separado hacer por lo menos una obra a cada colonia del puerto entre ellas vialidades que son de importancia.
Cuestionado  el director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo en el sentido que el gobierno estatal no le otorgue el préstamo solicitado por 40 Millones de Pesos, este aseguro  que los gatos internos del fidecomiso “se va comiendo lo que se tiene con el pago de nomina de mas de 70 empleados  muy cercana a los 500 Mil Pesos.
Le pregunte a Joaquín Gonzáles si vale la pena seguir manteniendo en operación un organismo convertido en una carga para el estado, contestando este “por lo menos se esta conservando el empleo de los trabajadores  con una nomina de  mas de 450 Mil Pesos quincenales.
Agrego que hace  dos años que recibo la para estatal, fue con números rojos, señalando  que en otras administraciones se vendieron terrenos con  vocación turística y con vista al mar  por el rumbo del cerro de la ropa a Cien Pesos el metro cuadrado cuando un metro de terreno en términos normales costaba Mil 500 Pesos.
Subrayo que por estas y otras anomalías, el fideicomiso bahía de Zihuatanejo nunca podrá realizar una obra pública  si no cobra los terrenos como tiene que ser.
Se tiene que recordar que la presencia del fideicomiso bahía de Zihuatanejo fue para vender terrenos en áreas turísticas y en colonias populares donde la venta perdió fuerza después que políticos con aspiraciones a puestos de elección popular fueron factor de impulso para que personas con necesidad de terrenos propios invadieran importantes zonas en las faldas de los cerros de Zihuatanejo lo que coloco finalmente al FIBAZI como un trampolín político que ha dado excelentes resultados a los partidos políticos en la escena.

3 comentarios:

  1. Fibazi no debe existir. El mercado inmobiliario debe funcionar sin la injerencia de burócratas y aspirantes a la política quienes aprovechan los votos de los pobres y utilizan Fibazi como caja chica y trampolín. Ahí hay personas como David Hernández quien se está haciendo millonario extorsionando a los invasores.

    ResponderBorrar
  2. Joaquin a quien quieres enganar ,tu mismo dijiste que ati te pusieron en ese puesto pubico para hacer dinero no para ayudar ala gente ,ese FIBASI tiene que ser eliminado ,no es mas que una carga inutil ,con los sueldos de 60 pinches pesos que ciudadano va a tener acceso a comprar terrenos de 1500 pesos por metro cuadrado ,solo extranjeros ,muchos se quejan de las invaciones ,,tal parece que ls unicos que tienen el derecho de invader son los politicos como es el caso de MONTE CRISTO Es una invacion hecha por un politico ,y no estamos hablando de unos cuantos metros cuadrados ,esa invacion es un latifundio ,en Mexico los que tienen un puesto publico no piensan en el bienestar de la ciudadania ,solamente en ENRIQUECERSE ,ahora tu Joaquin jefe de fibasi te seguro que no pagas impuestos ,

    ResponderBorrar
  3. FIBAZI Significa Fuente de Infeccion de la Bahia de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar