No se condonará alguna infracción a los automovilistas que las cometan

Por Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- El delegado regional de Transportes Jesús Cuevas Ramírez, dio a conocer que no se condonará alguna infracción a los automovilistas que las cometan. El delegado, dijo que con la entrada del año 2014, ya no se tendrán ningún tipo de condonación de infracciones ya que dentro de ese tema se les ha perdonado hasta en un 90 por ciento de las mismas.

Indicó que realizaran de forma casi continua por horarios establecidos recorridos por las diferentes áreas de ascenso y descenso de pasaje, para que las unidades del transporte no incurran en ningún tipo de alteración del orden en cuestión de vialidad.
“Realizamos un plan de trabajo para implementarlo en este año 2014, para realizar rondines por todas las bases de ascensos y descensos de pasaje, con la finalidad de poner orden en el transporte de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan, vamos a insistir y hacer conciencia para que todo se pueda hacer en cuanto a vialidad, porque el transporte no puede ser un problema”.
Añadió que la delegación ya no podrá exentar a los conductores que sean merecedores a una infracción y que bajo todo pretexto para que se les apoye con la condonación de las sanciones aplicadas por ese personal.
“Dentro de nuestro trabajo es lamentable decirlo así pero desde hoy les anunciamos a los choferes, propietarios de vehículos del transporte público, que se van aplicar las sanciones a como lo marca el reglamento y lo más novedoso es que ya no se les va hacer ninguna condonación a nadie en lo personal se los decimos a partir del día primero de enero del 2014”,
Aseguró que el condonar una infracción no ha cooperado con el alivio de la vialidad por tratar de buscar apoyar su economía y tener un padrino quien les pida que sea condonada y seguir cometiendo los mismos atropellos.
Cueva Ramírez, agrego que la condonación era de un 90 por ciento y de infracciones con 20 salarios mínimos solo se les aplicaba de dos salarios y eso fue un abuso por parte de los usuarios y permisionarios quienes no supieron aprovechar ese apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario