Pierde la vida al caer de su propia altura

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida por un voluntario de Protección Civil Municipal quien dio aviso a bomberos, mientras el intentaba reanimar al hombre quien se encontraba tendido frente al edificio número  89. Los oficiales que arribaron al lugar se acercaron al individuo que se encontraba con un fuerte golpe en la cabeza, las primeras indagaciones señalan que el sujeto habría caído de su propia altura propiciándose un fuerte golpe en la base del cráneo, los hechos se reportaron al filo de las 12:10 horas del día de hoy lunes 27.
Paramédicos de Protección Civil Municipal que arribaron al lugar de los hechos para constatar que el individuo había muerto casi de manera inmediata por el fuerte golpe recibido en la cabeza.
La víctima fue identificada por los familiares con el nombre de Sergio Gonzales Hernández de 36 años de edad,  con domicilio en la misma colonia, cabe mencionar que  los familiares comentaron a los rescatistas de bomberos, que la noche pasada el a hora occiso tuvo que ser atendido en el Hospital ya que sufría de la presión, los rescatistas después de tratar de reanimar al ya extinto dieron el aviso a sus familiares a las 12:40 que su muerte fue causada por un paro y el fuerte golpe que se provoco al caer.
Al final los rescatistas pidieron a los familiares quienes se encontraban llorando y gritando por la pérdida de su ser querido, que trajeran una sabana para cubrir el cuerpo de Sergio Gonzales Hernández, ya que permanecería en el lugar hasta que el Ministerio Publico llegara a levantar un acta del fatal suceso. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario