PRD busca la renovación de sus dirigencias

Francisco Valencia Torres
* La diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo en la reunión regional del Grupo Guerrero.
* David Jiménez Rumbo se perfila para la dirigencia estatal del PRD. (Foto: Fravato).
Zihuatanejo, Gro.- Con miras a la renovación de la dirigencia municipal, estatal y nacional,  el Grupo Guerrero que encabeza David Jiménez Rumbo convocó a una reunión regional en ésta cabecera municipal, en donde  se dieron cita importantes jerarcas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes realizaron un cónclave en conocido hotel de éste binomio de playa. A la reunión, además de los presidentes municipales de la región de la costa grande,  asistieron los delegados, consejeros y estructura de ese instituto político, mismos que le patentizaron su total respaldo a David Jiménez Rumbo, para que éste en tiempo y forma asuma la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca.



Poco antes de iniciar la reunión, el perredista Celestino Cesáreo Guzmán, manifestó que el Grupo Guerrero  inicia una etapa de organización y fortalecimiento, todo ello para bien del partido que los arropa, subrayando que ya se está trabajando para el fortalecimiento y la estabilidad del perredismo, y con ello continuar generando resultados tanto a la sociedad como al  gobierno.
Por su parte, David Jiménez Rumbo anunció que el Grupo Guerrero y Movimiento Jaguar tienen una alianza, motivo por el cual estarán en las siete regiones del estado de Guerrero para aceitar la maquinaria y derrotar al PRI, por lo que visitarán mando medios y altos, “ya que el grupo Guerrero va con todo en las próximas elecciones del 2015”, dijo.
Abundó, que de esas reuniones saldrán los candidatos y las candidatas, sentenciando al alcalde porteño, Eric Fernández Ballesteros, para que  de una vez vaya arreglando sus maletas junto con todos los funcionarios que están gobernando mal, en vista de que va a venir una nueva era para la gente sufrida de la costa grande.
En cuanto al tema de la inseguridad, Jiménez Rumbo dijo que se está haciendo lo que se puede hacer. “No es mi tarea dar un recetario de lo que se debe hacer, pero como no formo parte del gobierno, yo no me atrevería a ofenderlos con una recomendación, solamente digo que lo que están haciendo no es suficiente para la necesidad de los ciudadanos.
Remarcó que el susodicho blindaje  de seguridad  que mencionó el gobernador en las fronteras del estado es una falacia y aseguró que todos los pueblos están igual. “Tal parece que estamos en tiempos de la revolución, lo que pasa es que se rompió el tejido social; no hay una sola banda de malvivientes, todo está plagado de delincuentes”, acotó.
Para finalizar, reveló que él no está buscando el voto, porque ahora es un hombre de partido y organización; indicando que ahora apoyará a cualquier grupo que  pueda ganar, y respecto a las aspiraciones de su hermana, la diputada Ana Lilia Jiménez Rumbo, afirmó que la apoyará en todas sus aspiraciones porque son una familia de políticos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario