Recibió JAM en su visita a Zihuatanejo al Diputado Federal Sebastián de la Rosa


Zihuatanejo, Gro., 26 de enero de 2014.- Jorge Allec Maciel  recibe al Diputado Federal Sebastián De la Rosa Peláez en el marco de una gira de trabajo que realizó en este municipio acompañado de Illich Augusto Lozano; de Maricarmen Cabrera Lagunas, Coordinadora de la corriente Nueva Izquierda en la entidad; del regidor del Ayuntamiento de José Azueta Santos Cabrera, entre otros.

En el comienzo de la gira, De la Rosa y sus acompañantes se reunieron con un grupo de empresarios invitados por  Jorge Allec al que asistieron, entre otros, los presidentes locales de la Canirac, Francisco Ibarra Rivera y de la Cámara de Comercio, Marisol Cárdenas, además de otros conocidos empresarios de Ixtapa-Zihuatanejo quienes abordaron los problemas que enfrenta este destino turístico.

Posteriormente, el también diputado federal recorrió varios puntos de la geografía municipal donde puso en marcha proyectos que fueron construidos con recursos gestionados por él y la CODUC, organización que dirige en el estado. Así,  en los alrededores de El Zarco, puso en marcha un corral de manejo de ganado vacuno; en Los Achotes inauguró la pavimentación de una calle. En Barra de Potosí, visitó a un grupo de productores que explotan una granja productora de camarón que igualmente fue gestionada por el legislador guerrerense.

Finalmente, De la Rosa y sus acompañantes fueron objeto de una cálida recepción organizada  por Jorge Allec Maciel, asistiendo  más de un millar  de amigos de Jorge,  quienes se dieron cita en un salón de eventos de la ciudad.
Por su parte Jorge Allec Maciel, además de dar la bienvenida a los dirigentes de Nueva Izquierda, comento que quienes se encontraban ahí, otorgándoles esa cálida y muy merecida recepción, son amigos de él, ciudadanos de Zihuatanejo que militan o simplemente simpatizan con el Partido de la Revolución Democrática y con la corriente Nueva Izquierda.
Menciono que, aprovechando la presencia de los dirigentes de la corriente Nueva Izquierda, a la que me honra en pertenecer,  reiteraba a los compañeros  presentes que, además de trabajar y gestionar la solución de sus  demandas,  invito a  participar activamente en la política para alcanzar las metas. Aprovecho el momento  para decirle a aquellos compañeros que aún no están afiliados al PRD que se incorporen  a las filas de la Revolución Democrática y hacer que se escuche su  voz al interior del partido.
Por último llamó a convertir a Zihuatanejo en un municipio modelo para el desarrollo del estado de Guerrero, en el que haya orden, paz, empleo, servicios públicos de calidad, crecimiento económico y desarrollo cultural y educativo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario