Siguen apartando lugares para estacionamiento de vehículos

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.- A pesar de los recurrentes llamados de las autoridades municipales a los negocios del primer cuadro de la ciudad, los encargados de estos siguen apartando lugares para el estacionamiento de sus vehículos con sillas, carritos para compra, cajas de maderas, cajas de cartón, y pedestales de fierro con rótulos de restaurante y hoteles, sin que se aplique el reglamento.
Al comienzo de la actual administración municipal priista, la dirección de tránsito y reglamentos, llevo a cabo varios operativos en los que agentes recorrían las calles del centro de la ciudad y quitaron sillas, cajas de cartón o de plástico y letreros, entre otros objetos que impedían que los vehículos fueran estacionados.
Sin embargo, los comerciantes del primer cuadro nuevamente empezaron a sacar los objetos para impedir que gente de otros lados o residentes estacionen sus automóviles cerca de donde irán a comprar o pasear.
La misma escena se repite en todo el centro de la ciudad, aunque con objetos diferentes, incluso se ha visto para apartar el estacionamiento, frente a sus negocios los comerciantes usan sillas y mesas, así como piedras, a quienes y tabiques que han causado daños a los vehículos, cuyos conductores pretenden incursionar para estacionar.
Pero eso no es todo; la patrulla de transito municipal pasan de largo y ni siquiera aperciben a los locatarios y comerciantes de la falta que cometen a pesar de que esa instrucción directa se les dio al principio de la administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario