Termino éxodo de vacacionistas en la temporada vacacional

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Ayer lunes finalizo el éxodo de vacacionistas que llegaron en la temporada vacacional de fin de año, por lo que bajo drásticamente la ocupación hotelera en este destino de playa. De esta forma, con los turistas que quedaron en Ixtapa reflejaron una ocupación del 56.5 por ciento, con una ocupación en Zihuatanejo del 34.2 por ciento, lo que hizo la cantidad general global de 51.7 por ciento.


Este destino de playa prácticamente se quedó vació, pues se reflejó en estacionamientos, andador Paseo del Pescador, mercado y playas, entre otros puntos que estuvieron con pocos turistas.
Asimismo la caída fue de 34.9 por ciento de ocupación hotelera ya que el domingo la afluencia turística en general en el destino era de 86.6 por ciento, en el desarrollo Ixtapa la estadística marcó una ocupación del 95.6 por ciento y en el puerto de Zihuatanejo 52.6 por ciento.
El sábado la ocupación hotelera marcó en 94.1 y 63.6 por ciento en los respectivos polos del destino con el global de 87.7 puntos. En viernes 92.7 y 72.4, en general 88.4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario