Wendy Carbajal convive con los adultos mayores

Zihuatanejo, Gro., Enero de 2014.- Wendy Carbajal de Fernández, presidenta del DIF municipal, convivió con los adultos mayores que asisten a los clubes de la tercera edad en las diferentes comunidades del municipio, durante la partida de la rosca de reyes. Visita que calificaron como sorpresa y que causó alegría a los asistentes que animados ya se organizaban para los tamales del 2 de febrero.


Con la intención de desearles mucha salud en este nuevo año y convivir con los adultos mayores, se realizó el evento en los 19 clubes de la tercera edad que están a cargo del Organismo DIF dentro del municipio de Zihuatanejo, en las comunidades de la zona serrana, el Zarco, Miguelito, el Coacoyul, la Correa y la Salinas, sólo por mencionar algunas.
Carbajal Sotelo, reiteró el compromiso que se tiene el gobierno municipal que encabeza su esposo, Eric Fernández con todos los adultos mayores de Zihuatanejo, como por ejemplo la construcción en puerta de un club, la apertura de más clubes en la zona serrana, así como la integración de más abuelitos a los clubes, con la firme intención de brindarles asistencia social, médica y alimentos, ya que reciben 6 despensas por adulto mayor al año.
En la actualidad se cuenta con un padrón aproximado a los mil cien adultos mayores registrados en los diferentes clubes de la tercera edad, destacando que los ubicados en la Col. La Salinas, la comunidad de San José Ixtapa, en la Zona Serrana el Club de Vallecitos entre otros, son los que cuentan con mayor número de integrantes.
Carbajal Sotelo dijo que este año  no será la excepción, que junto con su esposo Eric Fernández, seguirán trabajando duro por el bienestar que todos ellos, la integración de la familia y el compartir experiencia es el principal motivo que los mueve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario