Wendy Carbajal entrega juguetes a niños en situación vulnerable

Zihuatanejo, Gro., Enero de 2014.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Wendy Carbajal de Fernández, visitó instalaciones en las que se atiende a niños en situación de vulnerabilidad, a quienes les entregó juguetes, con motivo del Día de Reyes.  Con dicha acción, la primera trabajadora social del municipio generó alegría y sonrisas entre los alumnos del Centro de Atención Múltiple, Dr. Roberto Solís Quiroga, ubicado en la colonia Vicente Guerrero, al  entregarles juguetes didácticos y muñecas.


También acudió al Hospital General  “Dr. Bernardo Sepúlveda  Gutiérrez”, concretamente a las áreas de Pediatría y Maternidad, para  llevar algunos juguetes a los pequeños que  en las últimas  fechas estuvieron internados en el nosocomio por alguna enfermedad o accidente., así como a los que por primera vez recibirían lo que para ellos dejaron en el DIF los Reyes Magos.
La gira de trabajo realizada por la presidenta del DIF-Zihuatanejo con el fin mencionado, incluyó una visita a la casa hogar “Talita Cumi”,  donde fue recibida con muchos abrazos y sonrisas por parte de los niños, haciendo entrega de varios regalos para todos los  infantes que ahí están alojados.
“Me llena de alegría ver sonreír a los niños más nobles de corazón”, expresó  Carbajal de Fernández a los encargados de cada uno de los lugares visitados.
Destacó que esta labor se lleva a cabo  con la intención de  mantener la ilusión y la esperanza de los niños en estas fechas,  así como de brindarles   la oportunidad de divertirse sanamente y convivir en familia.
Cabe hacer notar que Wendy Carbajal de Fernández ha expresado su profundo agradecimiento a la radiodifusora  Estéreo Vida,  lo mismo que  al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, ya que con su respaldo incondicional  hacia el DIF Municipal, han contribuido  a generar “estas sinceras sonrisas”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario