Armida Luz Murillo nueva dirigente de Canirac electa por unanimidad

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Los restauranteros del puerto eligieron por unanimidad a la nueva mesa directiva de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la Canirac que encabeza como nueva presidenta la señora Armida Luz Murillo Gómez. El cambio de mesa directiva se llevó a cabo ayer, aunque la toma de protesta oficialmente será para el día viernes 28 de febrero del 2014. 


Al respecto Murillo Gómez comento que por unanimidad fue electa la planilla número Uno que llevo como lema “Juntos Cocinemos el Progreso” que encabeza como presidenta de Canirac.
Añadió que entre las propuestas y los planes de trabajo de la nueva mesa directiva están la implementación de eventos gastronómicos como la Noche Mexicana, la Noche Tropical del Pescador, Promociones a la cultura, concursos de playa con Música viva, concurso de meseros, deportes en playa de arena y acuáticos, impulsar al corredor turístico de la Costa Grande, organizar muestras gastronómicos, festival de mariscos y tiritas, capacitación integral, certificado Canirac a socios, certificado moderniza y el impulso a capacitación por parte  de la Sefotur.
Cabe mencionar que la señora Armida Luz Murillo Gómez sustituye en el cargo a Francisco Ibarra Rivera que le dio un gran impulso a esta cámara inclusive organizando y promoviendo el corredor gastronómico con restauranteros desde Playa Troncones del municipio de la Unión hasta playas del calvario de Petatlán.
La nueva mesa directiva de Canirac quedo como sigue: Presidenta Armida Luz Murillo Gómez; Vice Presidenta Rebeca Farías Salazar; Vice presidente de afiliación Francisco Ibarra Rivera; Secretario General Agapito Granados Reséndiz; tesorera Sofía Contreras Navarro; vocal representante de restauranteros del centro Ana María Mejía Marroquín; Vocal representante de restauranteros de playa Las Gatas María de Lourdes Maciel; vocal grupo Ixtapa Alberto Martínez López; vocal restauranteros de playa Larga José Antonio Olea.

1 comentario:

  1. otra que quiere ser regidora de comercio, ya se entero lo que se puede robar en esa regiduria como la que esta construyendo los locales por donde estaban los cinemas.

    ResponderBorrar