Atiende alcalde Eric Fernández problemática de la colonia Centro

Temas de Seguridad y Servicios Públicos, los más recurrentes
Zihuatanejo, Gro., 4 de febrero de 2014.- Al reunirse con vecinos de la colonia Centro, el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, manifestó que se está trabajando para solucionar la añeja problemática que enfrentan en materia de seguridad, servicios públicos y alumbrado, entre otros puntos.


Una de las quejas que atendió, Fernández Ballesteros,, fue la falta de luminarias en algunas áreas, ante lo cual el munícipe comentó que ya se inició con un procedimiento para el cambio de luminarias, “la intención es que sean arriba de 9 mil luminarias de última generación, de tipo LED, ya que tiene más beneficio en cuanto a claridad y se colocarán en el primer cuadro, en la zona turística y en las principales avenidas de Zihuatanejo”.
“El gobierno tiene la intención de mejorar, sabemos que es difícil cambiar en unos meses, estamos escuchando muchas de las situaciones que nos afectan y que se está tomando nota para tomar decisiones que mejoren las condiciones de todos”.
Mencionó que es muy complicado poner a todos de acuerdo para tomar una decisión y reveló que hubo un recorte este año de 10 millones al gasto corriente y eso afecta a los salarios y a la operación del municipio”.
Sin embargo subrayó que hay señales buenas: este fin de semana se obtuvo el 80 por ciento de ocupación, es algo positivo, es cierto que falta corregir, pero el nivel de ocupación que hubo en el cierre de año fue algo positivo, no por eso vamos echar las campanas al vuelo pero estamos comprometidos a mejorar en base a lo que la ciudanía indica.
El mandatario estuvo acompañado de los Directores de las diversas dependencias que contestaron cada una de las inquietudes de los vecinos como el Director de Desarrollo Urbano, Hugo Enrique Salas Reyes, quien explicó respecto a la cancha Solidaridad que la remodelación se hace en base a consenso “me firmaron 12 de 15 vecinos directos en apoyo de la cancha Solidaridad”, además de que se está tratando de proteger los árboles.
En tanto el director de Servicios Públicos,  Alejandro Campos Cadena,  dijo que el camión recolector de basura pasa cuatro veces al día, afirmando que el primer cuadro nunca se deja de atender, sin embargo se va a poner mayor empeño en los puntos que señalan los vecinos.
Por su parte el Director de Seguridad Pública, Leonardo Evangelista Moreno, anunció la reapertura del módulo de policía a partir de  este día, además de intensificar los recorridos de policías en patrullas y a pié en el primer cuadro de la ciudad y zonas aledañas.

3 comentarios:

  1. EDGARDO QUE GUAPO TE VEZ. TE MANDO UN BESO EN EL PELLOYO TE AMO..
    ATTE. PEDRO.....

    ResponderBorrar
  2. edgardo es joto? yo pense que solo inepto y payaso y bueno para nada era......pero si se le va la cucha pal monte pues hay que repetarlo es muy su cola...
    y se la puede dar a quien le plasca.. saludos reyna

    ResponderBorrar
  3. Todos con su carita inocentona y pendeja escuchando las peticiones y exigencias de empresarios del centro cosas que ya conocen pero que ignoran porque no les deja dinero y no les es rentable, que lastima da la falta de atencion del pelon que hace como si escribiera y mirarlo con sus lentes usados como diadema para sostener el cabello que se le cayo de tanto pensar en solucionar el problema de que fue primero si el huevo o la gallina, saluditos al sanchez rosas se le nota lo apendejado con tanto varo que roba, los demas simples titeres.

    ResponderBorrar