Encabeza el DIF Municipal de Petatlán caminata por la lucha contra el cáncer de mama

Petatlán, Gro.- En la antesala al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez encabezó la Gran caminata por la vida, acompañada por cientos de petatlecas que salieron a manifestarse contra esta enfermedad que ocupa los primeros lugares de mortandad en mujeres.


Con globos y pancartas alusivas a la frase “Tócate ó te tocará”, cientos de familias se reunieron en las instalaciones donde ante era la PEPSI para recorrer la avenida independencia y culminar en Palacio Municipal, donde fueron recibidas por el alcalde, Jorge Ramírez Espino.
El Presidente Municipal, Ramírez Espino, felicitó a todas esas agrupaciones que se encargan de fomentar la cultura, pero sobre todo de apoyar a muchas mujeres que necesitan su tratamiento.

“Nos solidarizamos y somos parte de esto, para luchar por una detección oportuna, pues en el mundo cada tres segundos se detecta el cáncer de mama.
 “De verdad que son un ejemplo para muchos de nosotros de fortaleza, de entereza y de seguir adelante, a ustedes y a sus familias les digo que no están solas”.
Así también, reconoció la participación del Hospital Básico Comunitario, Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal Suazo de Ramírez, hizo incapié en la detección oportuna del cáncer de mama, tras hacer un llamado a crear conciencia y practicar la autoexploración, pues puede hacer la gran diferencia.

1 comentario:

  1. Pinche felicidad se les ve a los dueños del pueblo. Estan cuchitos, cuchitos.

    ResponderBorrar