Con libertad regidores analizaran y modificaran presupuesto de egresos

Laura Sánchez Granados
El presidente municipal  Luis Walton Aburto asistió a  la sesión de la Comisión de Hacienda para detallar y analizar el presupuesto de egresos 2014. Ahí, el primer edil reiteró su disposición y apertura para que los regidores de distintas fracciones políticas emitan comentarios y modificaciones, así como correcciones al presupuesto.

Al respecto, el síndico Armando Tapia Moreno indicó que el alcalde hizo algunas puntualizaciones y solicitó  a la Comisión que se siguiera trabajando con la libertad que tienen los integrantes para hacer las modificaciones o reasignaciones respectivas.
Dijo que el alcalde estuvo en la comisión acompañando a los ediles y que es la segunda ocasión que asiste, ya que así lo ha solicitado para mantenerse informado de los avances que la Comisión lleva en torno al presupuesto de Egresos 2014.
Además, dijo que el alcalde ordenó que todas las dudas y observaciones que tengan los ediles sean aclaradas de manera transparente, puntual y sin ningún contratiempo.
También en esa sesión se hicieron algunos planteamientos por parte de los regidores invitados e integrantes de la Comisión, así como observaciones y dudas que se aclararon.
Finalmente, el síndico administrativo del Ayuntamiento dijo que a la sesión de la Comisión de Hacienda asistieron regidores de diversas fracciones políticas como  invitados y funcionarios municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario