Dan primer paso para reordenar transportistas con formación de consejo consultivo de transporte

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 24 de Febrero de 2014.-Con el propósito de reordenar el transporte publico de pasajeros en todas las modalidades, lideres de organizaciones  de transportitos convocados por el presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros formaron en común acuerdo  el conejo consultivo del transporte.

En reunión privada, los representantes de transportitos en sus modalidades de Urbans, micros, taxis y autobuses, conforman el  concejo consultivo de transporte con la finalidad de reordenar el servicio de pasajeros en la ciudad y sus colonias así como mejorar  la atención al usuario, siempre de manera coordinada con las autoridades municipales afirmo en entrevista Roberto Duran Abarca. Secretario general de la UTAAZ.
El citado concejo quedo formado de la siguiente manera, presidente, Roberto Duran Abarca, secretario, Ángel Alonso Muños y tesorero Rigoberto Mondragón Valdez además de los vocales correspondientes.
El entrevistado aseguro que el objetivo primordial del actual concejo consultivo de transporte es de coordinar acciones con las autoridades estatales y municipales para resolver en forma conjunta los múltiples problemas que aquejan a los transportistas.
Después de dar a conocer el concejo consultivo de transporte, hoy martes tendremos la primera reunión entre los integrantes del concejo a fin de tomar acuerdos acerca de como trabajaremos en los asuntos con mas atrasó entre ellos –afirmo- la asignación de permisos o concesiones a trabajadores del volante  sin precisar las rutas a explotar lo que obligo a varios trabajadores a parar sus unidades.
Duran Abarca aseguro que la formación del citado concejo es un esfuerzo mas que realizan los transportistas para que en forma indirecta apoyen a la delegación de transportes del estado para regularizar el transporte publico de pasajeros  en la entrega de permisos o extensiones  de rutas.

1 comentario:

  1. ¿transportitos? ¿conejo? ¿publico? ¿atrasó? ¿obligo? ¿lideres? ¿muños? ¿afirmo? y más faltas de ortografía que son muchas para un texto, creo ya no leeré esta publicación. Chon; ¿no tienes corrector de estilo?

    ResponderBorrar