DIF de Petatlán lleva Brigada asistencial San Jeronimito

Petatlán, Gro; El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Petatlán que encabeza, la Señora Emma Suazo de Ramírez, continúan atendiendo con múltiples servicios y trámites gratuitos a cientos de familias de la comunidad de San Jeronimito.


Esta Brigada Asistencial estuvo encabezada por la señora Emma Suazo de Ramírez, Presidenta del DIF Municipal, donde dijo “que a través de esta actividad se busca promover valores humanos y realizar acciones que fortalezcan el desarrollo integral de las familias de este sector de la Población”, Suazo de Ramírez, convivio e hizo entrega de 200 despensas, para el mismo número de familias beneficiada de la comunidad de san jeronimito.
Gracias a esta Brigada Asistencial que implemento la Sra. Suazo de Ramírez se beneficiaron aproximadamente 200 familias del municipio de Petatlán.
Ofreciendo servicios de consulta médica general, dental y oftalmológica; orientación alimentaria, farmacia, asesorías jurídicas y psicológicas, corte de pelo y entrega de despensa de la canasta básica de alimentos a bajo precio.



1 comentario:

  1. Maestra CANUTA, te hiciste la LIPO? Porque del H sale para eso y mucho mas!

    ResponderBorrar