Existe inquietud de comisariados ejidales por listas de apoyo a productores

Gaspar Hernández Pino
COYUCA DE BENITEZ.-  existe inquietud de barios comisariados  ejidales  de este municipio, porque las listas de apoyo  a los productores  afectados por Manuel,  desde Chilpancingo ya venían  saturadas de gente que no son ni de aquí ni productores, aseguraron los denunciantes.
Según las ejidales lo que se negocio en la capital del estado de que cada persona que llegara a cobrar su cheque tenían  que pagar la cantidad de mil quinientos pesos, a las personas que entregaban dicho cheque.
Agregaron que son gentes que no son ni de las comunidades que ellos,  representan y que no son productores porque no las conocen.
Expresaron a este diario que  se están organizando al menos 15 comisariados ejidales hacer un escrito y enviarlo directamente a la ciudad de  México, para que se investigue Chilpancingo y  Coyuca de Benítez y que llegue a las bases que son los ejidos, “en donde nosotros sinceramente vamos a mostrarles  las lista de gente que no conocemos y que cobraron sus cheques con más dinero que los verdaderos  campesinos”,  aseguraron.
Por último  añadieron que  algunos les llego su pago de 325 pesos que son los verdaderos trabajadores del campo  y a los que no son productores les llegaron de 6 mil o de 7 mil pesos y que son personas que no siembran nada por ello consideran que es un burla todas las maniobras que hicieron algunos funcionarios  con las más necesitados que son gente que en  verdad requerían ese apoyo para levantar sus parcelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario