Guerrero tierra fértil para la inversión

Laura Sánchez Granados
El secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, informó que con la apertura de la fábrica industrial de la empresa operadora Romerson, en el municipio de Iguala, se generarán 460 empleos y se consolida el estado como una tierra fértil para la inversión. Indicó que la fábrica se dedica a la elaboración de trajes, los cuales se distribuyen en las principales tiendas departamentales de prestigio a nivel nacional e internacional.

Mencionó que con la apertura de la nueva nave se dará empleo a 460 personas más, lo que contribuye a disminuir la tasa de desempleo en esta región de la zona Norte.
De igual forma, dijo que en el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero, se  han otorgado diversos apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para mejorar la infraestructura y mejorar las condiciones de trabajo.
Señaló que el gobierno del estado tuvo una inversión  de más de 2 millones de pesos en consultoría e infraestructura productiva.
Y resaltó que en la actual administración estatal, Guerrero se ha convertido en un centro de atracción para la inversión, ya que se brinda el apoyo necesario y se otorgan excelentes estímulos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario