Habrá vuelos de Ixtapa-Zihuatanejo y Acapulco con más ciudades del país

Por Juan Francisco Barrios Valverde
A partir del 8 de marzo la nueva línea aérea operará vuelos hacia Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.  Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, agregando que como parte de las estrategias encaminadas a incrementar la conectividad aérea hacia los destinos turísticos de Guerrero, la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), iniciará operaciones hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo a partir del 8 de marzo.


Añadió que todo ello con la finalidad de conectar (Acapulco y Zihuatanejo) a dichos destinos entre sí y con ciudades estratégicas del país, como Querétaro, Guadalajara y Monterrey.
Asimismo durante el lanzamiento oficial de la nueva aerolínea desde el hangar de TAR en el aeropuerto de Querétaro, Luis Gómez, presidente ejecutivo de la aerolínea, confirmó la operación de los vuelos hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo en equipos Embraer ERJ 145 con capacidad de 50 pasajeros, estará disponibles los sábados y domingos, y a partir del 20 de marzo también operarán los días jueves y viernes.
También se dio a conocer que  TAR tendrá como base el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y también contará con vuelos desde y hacia Puerto Vallarta, Puebla, Durango, Tampico y Los Mochis, incrementando la posibilidad de atraer visitantes de estas ciudades hacia los destinos del
Triángulo del Sol. Al evento asistieron el director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Rubén Reyes Ramírez, y el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna entre otras personalidades.

1 comentario: