Inicia primera Semana Nacional de salud 2014

Petatlán, Gro.- La presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez, en compañía de su esposo Jorge Ramírez Espino, Presidente Municipal, encabezaron la “Primera Semana Nacional de Salud 2014” en San Jeronimito, que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero, que en coordinación se realiza con el sector salud.

La Presidenta del DIF Municipal Emma Suazo de Ramírez, coloca las primeras gotas y reconoció el interés de todos los padres de familia por llevar a sus hijos e hijas a vacunar.

Suazo de Ramírez, reconoció el interés de todos los padres de familia por llevar a sus hijos e hijas a vacunar, pues ello da muestra del amor y preocupación por un crecimiento sano que les permita desarrollar una mejor calidad de vida.
Esta campaña está programada para cumplir las metas en salud correspondientes a aplicar la vacuna Sabin a todos los menores de 5 años, así como vitamina A; además se protegerá a todas las embarazadas contra el tétanos; se completarán esquemas; y se distribuirán sobres de suero vida oral.
Para dar continuidad a una cultura de prevención, se impartirán también capacitaciones sobre enfermedades respiratorias y diarreicas para las madres, esto con la intención de que estén conscientes de lo importante que es para la salud de los niños.
Durante el evento asistieron los alumnos de los tres jardines de niño que existen en la comunidad de San Jeronimito.
Acudieron al evento La presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez, así también como el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, la regidora de salud municipal, Imelda Méndez Nájera, la coordinadora del DIF, Mayra Ramírez Suazo, el director de salud municipal, Dr. Filiberto Garibo Pérez,  y el director del Hospital básico comunitario de Petatlán, Dr. Guillermo Sánchez Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario