LA CARICATURA DE CHON 2014




4 comentarios:

  1. Zancas,
    Estos del periodico se les olvido que su mama es una mujer Recuerda?

    ResponderBorrar
  2. Chino yo entiendo que esas mujeres del gobierno del estado, involucradas en el robo de las despensas que eran para ser entregadas en su momento de emergencia, cuando las tormentas ingri y manuel. esas mujeres no tienen madre y esta bien que las critiquen por ratas y nalgas prontas, la critica va directamente a la titular y a su secretaria. que bien Chon haber si asi les da verguenza. cuantas familia sufriendo por la desgracia de lluvias e imnundacios y esta mujer robandose los apoyos que otras personas donaron para ayudar y esta mujer y su secretaria escondiendo las despensas para las proximas campañas electorales.

    ResponderBorrar
  3. pero si el gobierno de erick no canta mal las rancheras! donde están los miles de colchonetas, despensas, lámina y tinacos que llegaron del gobierno federal? ¡¡¡EXACTO!!! en bodegas de jorge sánchez y secuaces, preparados para cuando empiecen a placearse en las colonias, regalando despensitas y demás, diciendo: ESTO es de mi bolsillo eh! me duele su dolor, por eso les ayudo y cuando llegue a la presi les voy a dar más todavía!!! y tómala!! si ahorita que es coordinador apenas se está robando VARIOS millones (parque lineal:14 millones, plaza kioto 2 millones, cancha solidaridad: 5 millones, rastreo de caminos 8 millones, calles y obras fantasmas: 20 millones y lo QUE FALTA) todo eso robado incluyendo los apoyos a damnificados y regresan con una despensita, una paca de lámina, un bulto de cemento y una piñata!!! MALDITOS RATAS SINVERG[UENZAS!!

    ResponderBorrar
  4. Pero le espera lo mismo tanto a Jorge Sánchez a erik les vamos adar para tras bola de mañosos como es posible k noy agua lo k paso k tanto la lo quilla de Jaime son una bolas de inectos pero nosotros tenemos la culpa por no acerles un desmadre y si no pueden k pongan a otra persona k pueda con el puesto como deve de ser pero para Robar no tienen madre bola de mañosos

    ResponderBorrar