Líderes agradecen apoyo de EFB en la regularización de colonias

Trámites en el municipio serán gratuitos, informa Catastro
Zihuatanejo, Gro., 26 de febrero de 2014.-  Al reunirse con el director de Catastro del gobierno municipal, Edgardo Jiménez Merel, representantes de colonias irregulares agradecieron el apoyo  que les ha ofrecido el alcalde Eric Fernández Ballesteros, en el sentido de que  toda la documentación que vayan a necesitar para el proceso de regularización de sus tierras, se les otorgará de  manera gratuita por parte del Ayuntamiento.


Isaí Hernández Landa, dirigente de la colonia Ampliación  Buenos Aires, al tiempo de agradecer el apoyo del gobierno que encabeza Eric Fernández Ballesteros para agilizar este tipo de trámites, manifestó que “me parece formidable, se preocupa (el presidente municipal) por el bienestar de la gente, es un presidente diferente, un presidente que se ha interesado  por el bienestar del pueblo, ha hecho un buen trabajo y ahorita que la economía está muy mal, nos beneficia mucho con este apoyo”.
Por su parte Maydé Sánchez Albarrán, presidenta de la colonia Paraíso Lirios, aseguró que con estas acciones, el presidente deja claro su compromiso  de apoyar a la ciudadanía en cualquier situación que se presente, “nos hace sentir que está detrás de nosotros, que no nos deja solos, eso es muy grato para nosotros, porque al final del camino es el gestor número uno con las tierras, con la vivienda y desde que él se metió en esto, no nos ha dejados solos”.
En una reunión que se llevó a cabo en la sala de cabildos, Edgardo Jiménez Merel dijo que el objetivo de dar estas facilidades es para que “ellos tengan la certeza de que no van a tener un gasto, y el presidente, sabiendo la situación económica que ellos tienen, los va apoyar”, enfatizó.
Agregó que “la intención del presidente es otorgarles ese beneficio para que nos coordinemos a través de los líderes, porque se ha prestado a que vienen de manera individual y son muchísimos, queremos darle formalidad para que les asignemos un día, nos traigan los listados, porque no es una constancia, vamos a hacer suficientes y queremos ser puntuales con los tiempos”.
Hizo notar que los líderes ya entregaron un censo formal; sin embargo, explicó que lo que la Dirección de Catastro busca es que “nos den una copia para tenerlos en resguardo digital, para que cuando se tenga que hacer el proceso, sólo actualizaremos la fecha y ratificar los nombres para entregarles sus constancias de no propiedad y algunos otros documentos que tienen que ver con secretaría general  del Ayuntamiento y con Desarrollo Urbano”.

3 comentarios:

  1. espero que ese apoyo , sea hasta la condonacion de los impuestos por escrituracion y no nomas sea atole co el dedo,

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué gobierno! Regala todo Zihuatanejo a los criminales. Pues qué esperamos de un gobierno que roba y miente a las gentes que obedecemos las leyes y pagamos nuestros impuestos debidamente. Ni una calle para nosotros. Nomás ver el paseo de Las Salinas o la zona industrial o alrededor del mercado. Pero a los paracaidistas Eric ofrece calles y servicios de luz y agua así como protección contra la aplicación de las leyes en su contra. Son criminales apoyando a otros criminales. Se nota que Eric está buscando sus votos y pensando en las elecciones, no en su deber como presidente municipal.

    ResponderBorrar
  3. PINCHES PARASITOS AYUDADOS POR OTROS PARASITOS, SIMBIONTES CULEROS, POR ESO ESTE PUEBLO SE HUNDE EN LA MIERDA...... VULGARES DELINCUENTES INVASORES QUE TODAVIA QUIEREN TRAMITES REGALADOS, HIJOS DE SU PUTA Y GUEVONA MADRE.... MUERAN PINCHES PARASITOS..... GOBIERNOS POPULISTAS DE MIERDA...

    ResponderBorrar