Llego el crucero Azamara Quest

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Tal como estaba programado llego el crucero Azamara Quest Segundo barco de la temporada de este segmento de turismo. Para recibir esta embarcación de lujo organizaron un meticuloso y estrecho operativo de seguridad por parte de los elementos la Marina Armada de México.

Esta Lujosa nave Viene procedente del puerto de Manzanillo Colima y luego de permanecer unas horas en el puerto de Zihuatanejo, por la noche se dirigirá a Huatulco Oaxaca.  Este Crucero trae a bordo 639 turistas, más 420 miembros de su tripulación. Asimismo el crucero Azamara Quest llego al puerto de Zihuatanejo a las 07:25 horas y según la boleta de salida su partida será a las 22:00 horas.

Se informó también que el Próximo barco llegara el 5 de marzo, según los tour operadores y prestadores de servicios al turismo estiman que cada turista de cruceros al visitar Ixtapa-Zihuatanejo dejan una derrama económica de 70 dólares por persona. 
En la recepción del segundo barco crucero de la temporada estuvieron presentes el señor Mario Hernández Diego miembro del comité de recepción de turismo de cruceros, una comisión de la dirección de turismo, y el grupo de bailes regionales de la Casa de la Cultura quienes obsequiaron claveles rojos a los turistas de crucero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario