No esperemos sentados el cambio, ese lo vamos a impulsar y a consolidar juntos: CS

Afortunadamente tenemos frente a nosotros un buen rumbo del país que guía el gobernante joven y eficaz Peña Nieto.
“La modernidad será el instrumento revolucionario para combatir las desigualdades”
Tras el mensaje del presidente Enrique Peña al pueblo de México donde dijo que las reformas serán las que causarán los cambios a lado de la ciudadanía, el presidente estatal del PRI, en el estado de Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, precisó que estás reformas tienen el objetivo de dar las herramientas para mejorar las políticas públicas, donde los jóvenes y las mujeres jugarán un papel determinante por ser los que empujan los movimientos.


En declaración desde la ciudad de México, Salgado Romero, reiteró que las nuevas generaciones priistas que vienen a tras están listas para convertirse en cuadros que saben escuchar, debatir y comprometerse por su país, por lo que el partido participa en una gran reforma en sus reglamentos internos para que sean bien encausadas sus inquietudes de participación de los cargos de elección popular.
El líder del tricolor destacó que todos los priistas son importantes, pero que actualmente la participación de las mujeres y los jóvenes es fundamental para el fortalecimiento de la credibilidad en la población del PRI, ya que “el partido ha estado en un proceso de transformación para renovarnos y adecuarnos, a fin de mantenernos como un partido sólido, innovador y con visión de futuro”.
Aclaró que todas las herramientas que ofrecen las reformas del presidente Peña Nieto, es una oportunidad para desarrollarlas en nuestras comunidades como mejores políticas públicas, lo que derivará en mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos, por ello todos aquellos que desempeñan en la política y en el servicio público, tanto como los que aspiran a ocupar un cargo en ese ámbito, “debemos estar muy conscientes en saber optimizar estas nuevas reformas.
Finalmente reconoció que con las nuevas tecnologías de la era digital, se convierten en figuras de comunicación tan veloces y eficaces que debemos saber a provechar para obtener información precisa de nuestros municipios y no perdernos de nada de lo que acontece de sus principales necesidades básicas, por ello el PRI en Guerrero se adelanta para poder estar a la altura de las circunstancias que experimenta la población.
Por ello, expresó “no será en la oficina, en la comodidad donde nos vamos a empapar de la demanda popular, sino en la calle, en el mercado, en el campo, donde nos vamos a forjar como servidores públicos o representantes populares, porque solo con esa actitud podremos tener la sensibilidad de entender los problemas que viven los demás.

2 comentarios:

  1. No ablen pendejadas hijos de su puta madre gracias ala reforma fiscal yo me quede sin trabajo bola de mierdas hojala se mueran MAAALDITOS

    ResponderBorrar
  2. que buenas reformas para el pueblo si los que la aprueban los senadores y diputados los apoyan el narco o porque tienen Buena nalga o por compadrazgo y el " joven " presidente llego al poder hacienda fraude con tarjetas de soriana por lo tanto es un ILEGITIMO asesino asu esposa Monica y asus guarda espaldas para cubrir su homosexualidad ,asesinatos inutiles porque todo mundo sabe que el "joven" presidente es bisexual

    ResponderBorrar