Para el jueves notificará a los comerciantes de Plaza del Valle donde los van a reubicar

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Que para el jueves se sabrá dónde van a ubicar al grupo de comerciantes del tianguis denominado Plaza del Valle luego de que fueron retirados de la banqueta de la escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano.


Estamos de acuerdo cooperar con el gobierno pero siempre y cuando beneficie al grupo de 87  vendedores que estábamos en la banqueta de la escuela primaria  Ignacio Manuel Altamirano (IMA) frente al mercadito Solidaridad.
Expreso lo anterior Roberto del Valle Olvera representante del grupo de vendedores semifijos que hacen tianguis los días sábados y domingos en el mencionado lugar, entrevistado después de sostener una reunión con los titulares de la Dirección de Desarrollo Urbano Arq. Hugo Salas Reyes y Reglamentos  Alberto García Blanco luego que personal de esta última dependencia el sábado y domingo pasado hicieron un operativo para retirarlos de la banqueta de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano para ya no dejarlos vender.
Indico que los comerciantes que expenden ropa de primera y segunda mano, así como todo tipo de herramientas de fierro,  aceptaron retirarse voluntariamente con la promesa que hoy martes, autoridades y los comerciantes sostendrán la reunión donde les anunciaron que sería hasta el día jueves de esta semana que les dirán donde los van a ubicar para que sigan vendiendo sus mercancías.
Dijo que al haber dejado de vender el pasado sábado y domingo dejaron de percibir ingresos cada uno de los comerciantes por cuatro cientos pesos unos 800 por los dos días por cada uno de sus representados.
Mencionó que este grupo de comerciantes que extendía sus mercancías en la banqueta de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, están afiliados a la asociación que representa denominada Plaza del Valle.

1 comentario:

  1. DEBERIA DE OCUPAR EL LUGAR DONDE SE CONSTRUYEN LOS LOCALES DE LA REGIDORA, ESE ESPACIO ES DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, NO SEAN PENDEJOS, OCUPENLO.....

    ResponderBorrar