Regresa a Ixtapa Zihuatanejo el festival de la guitarra en su XI edición

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 23 de Febrero de 2014.-Del  dos al nueve de marzo se llevara a cabo en Ixtapa Zihuatanejo la X1 edición del festival de la guitarra en el que participan artistas internacionales con eventos en playas y centros de convenciones del binomio de playa.

Lo anterior lo aseguro .José Luis Noriega. Representante del comité organizador del citado festival que tendrá como novedad noches de galas en conocidos restaurantes gourmet de la zona turística.
Los integrantes del comité organizador del festival de la guitarra subrayaron la importancia que para ellos y los artistas significa participar en un evento dirigido a los niños del puerto con el propósito que ellos empiecen a retomar la cultura de la música en cualquiera de sus expresiones.
En el próximo evento del festival de la guitarra se estarán presentando artistas provenientes de Cañada, hindúes, japoneses y brasileños entre otros que componen una variedad de nacionalidades.
Añadió que el festival musical cada día es mas significativo para los residentes pero especialmente para los visitantes dijo la presidente del organismo .Catering Loos que asegura el festival es subsidiado por una asociación civil sin fines de lucro que recaba recursos surgidos de donaciones  que se hacen mediante campañas cada día mas agresivas.
Añadió la entrevistada que los primeros nueve años, mas  del 35 por ciento de los ingresos fueron dirigidos a escuelas de música y patrocinar eventos culturales pero hace  dos años decidimos tomar el total de los ingresos para hacer los eventos que organizamos para disfrute de los amantes de la buena música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario