La primera quincena de Marzo será reinaugurada la casa de la cultura

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 23de Febrero de 2014.-Mientras culminan la obra de lo que serán las instalaciones de la casa de la cultura, los alumnos que reciben diversos talleres lo hacen en la escuela playa del arte ubicada muy cerca de la biblioteca municipal aseguro el director de la casa de la cultura. José Guadalupe Soberanis.

El funcionario municipal que agrego la infraestructura de la actual casa de la cultura es  reconstruida al cien por ciento y la obra final culmina dentro de la primera quincena del mes de marzo.
A pregunta expresa. José Guadalupe Soberanis afirmo que el hecho de mantener cerrada por largo tiempo las instalaciones de la casa  de la cultura no inhibe a los jóvenes y niños para acudir a aprender las clases que ahí se imparten.
Dijo que por el contrario, la  gente esta entusiasmada por saber que en unas semanas mas tendrán un lugar digno para recibir los talleres donde aprenden mas de 15 disciplinas entre ellas de danza y teatro.
El director de la casa de la cultura aseguro que a la fecha tienen registrados mas de 200 alumnos cuyo numero aumentara al reinaugurar las instalaciones que contara con módulos independientes para impartir  clases y talleres de danza folclórica una mas para ballet clásico, danza moderna, música  folclórica y una mas para manualidades entre otras más.
Abundo diciendo que la novedad en la casa de la cultura será un espacio multifuncional  en el que se dará la oportunidad a distintos artistas para que realicen exposiciones temporales y otras en forma permanente.
Finalmente  dijo el entrevistado que el presidente municipal Eric Fernández tiene preparada una gran sorpresa para el día de la inauguración de la nueva casa de la cultura 
Y en los próximos días el mismo alcalde anunciara de qué se trata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario