Se cumple compromiso con Morrocoy, Joyas y Flamingos

*Avenida principal ya cuenta con luminarias
*Técnicos trabajan en otros puntos de la ciudad
Zihuatanejo, Gro. 22 de febrero de 2014.- Cumpliendo con el compromiso pactado hace una semana en la reunión que sostuvo personal de la Dirección de Servicios Públicos con habitantes de las unidades habitacionales Morrocoy, Joyas y Flamingos, el pasado viernes fueron colocadas siete lámparas en la avenida principal y en la próxima semana las 3 restantes para culminar el trabajo.


Lo anterior fue dado a conocer por el jefe del Departamento de Alumbrado Público, José Luis Sánchez Arroyo, quien manifestó que se está cumpliendo con la indicación del Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, de atender mejor a la ciudadanía, “el compromiso es instalar 10 luminarias en la avenida principal: 1 luminaria en el acceso principal a la altura de las herrerías, 3 luminarias frente a joyas, 3 luminarias frente a la entrada de morrocoy y 3 frente a Flamingos; se le dio atención en un 70 por ciento y quedó pendiente el último fraccionamiento, esto debido a que el material no llego completo”, puntualizó el funcionario.
Sánchez Arroyo, pidió a la ciudadanía que no se desespere ya que en muchas ocasiones el recurso no llega a tiempo y eso provoca el atraso en los trabajos de reparación, sin embargo señaló que se ha tenido un gran avance en varias colonias y en el primer cuadro de la ciudad.
“Hemos recuperado gran parte del alumbrado que estaba en pésimas condiciones en la parte del centro” dijo Sánchez Arroyo y reconoció que tienen un problema en la calle Benito Juárez donde diez luminarias están dañadas pero ya se cuenta con el recurso; “tuvimos un contratiempo porque estaban arreglando la grúa, pero ya se cuenta con ella y ya estamos preparando el material para iniciar la reparación día domingo y este lunes ya se cuente con la iluminación”.
Con respecto a playa La Ropa explicó que se tuvo que hacer un cambio de lámparas a los postes de teléfono, esto porque la CFE cambió sus instalaciones de manera a aérea a subterránea y solo queda un tramo de 200 metros, en el último acceso para que se concluyan con los trabajos de reparación. 
Respecto al andador Paseo del Pescador manifestó que se le ha estado dando mantenimiento, además en todas las colonias y comunidades “poco a poco estamos llegando hasta el último rincón, estamos con todas las ganas de atenderles, existe una gran voluntad de nuestro Presidente en que así sea y estamos en la mejor disposición de seguir trabajando en beneficio de toda la ciudadanía”, concluyó. 

4 comentarios:

  1. De favor arreglen las luminarias que estan en la avenida de nuestra maxima casa de estudios, que es el Tecnologico, ya que por las noches esta muy oscuro y es peligroso para todos los estudiantes que por ahi transitan.

    ResponderBorrar
  2. por favor tambien la puerta................... hace falta mucha luminaria ........................esta obscuro.

    ResponderBorrar
  3. y los almendros, ¿cuando? casi todas las luminarias están inservibles

    ResponderBorrar
  4. No entiendo poque hay tantas necesidades en zihuatanejo cuándo es el segundo lugar de ingresos pero el presidente en tecpan promoviendose para diputado eso es no tener madre ayer domingo en comida y con cargo al ayuntamiento y la gente pidiéndole k por favor les ponga una lámpara no es dinero del presidente el dinero es de ustedes el es un empleado ustedes le pagan hay k exigirle porque es más lo k se Rovan verdad jorgito o niegalo Jaime y por cierto primas

    ResponderBorrar