Secuestra a estudiante de secundaria tecnica

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 11 de febrero de 2014.-  La estudiante  Jacquelin Lacunza Soberanis, de la escuela secundaria técnica 148 de la comunidad de Corralfalso, fue secuestrada en el punto conocido como las campanas de la  comunidad, donde fue localizada su motoneta marca Honda, color blanca en que se desplazaba. La menor Jacquelin Lacunza de 14 años,  es originaria de la comunidad de Boca de Arroyo, su padre Justino  Lacunza,  se dedica al cultivo del mango,  hasta el momento se desconoce el monto que exigen  por su libertad.
Los cuerpos policiacos señalaron  que los hechos se registraron alrededor de las seis con cuarenta minutos, de la mañana de este martes, sobre el tramo carretero que comunicas entre las comunidades de Boca de Arrollo-Corralfalso, cuando sujetos desconocidos fuertemente armados interceptaron a la menor a la altura del punto conocido como el cerro de la “campañas”, de la comunidad de Corralfalso.
La mejor fue  sometida a la fuerza, y la subieron a  una camioneta, desconociéndose las características, y luego emprendieron la huida  con ella, para cuando  llegaron los cuerpos policiacos ya habían transcurrido más de media hora de los hechos.
El secuestro de la menor estudiante, generó incertidumbre e inseguridad en la comunidad estudiantil, varios padres de familia han solicitado a las autoridades que exista vigilancia de4 los cuerpos policiacos a la hora de entrada y salida de las escuelas.
Elementos de diversas corporaciones policiacas, implementaron  un operativo de búsqueda por todas las inmediaciones de las comunidades aledaña para ubicar  el paradero de lo presuntos secuestradores sin resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario