Usan como salón de fiesta el palacio municipal de Tecpan de Galeana

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Comisarios municipales, ejidales y delegados de las diferentes colonias populares, se quejaron de amanera anónima, por temor a represalias, de que; Regidores y empleados de ellos de este municipio, usan como salón de fiesta el palacio municipal de este lugar, agasajos, pastel, chile frito, refrescos y con bebidas alcohólicas, con eso basta para no atender a la población.
Dijeron que; Desde el inicio de esta administración municipal perredista, dentro del palacio municipal, ya se hizo costumbre, de que a cada regidor del PRD, PRI, Y Nueva Alianza, así como de sus propios empleados, se le celebre su onomástico en cada una de sus cubículos, con platillos y bombones.
Y como burla aun para el pueblo, suben las fotos a su página de Facebook, para que la gente se dé cuenta, de que como se está trabajando con cada uno de los 7 regidores
La misma fuente señalo que; En día laboral y horario de oficina, los propios regidores y empleados de estos, utilizan el palacio municipal para celebrar su cumpleaños, cuando esto está prohibido, cuando deberían de atender a la población que les dio el voto de confianza, la defraudan de esa manera.
Los quejosos autoridades dijeron que, no es posible que aun, con todo y eso, y el descaro más grande de los regidores y sus empleados es que; colocan varias fotografías en su cuenta personal de Facebook, en donde aparecen partiendo pastel y comiendo tacos de guisado, refrescos, pastel, y hasta bebidas alcohólicas disfrazadas en vasos desechables de colores.
Y por si fuera poco señalaron que; Algunas gráficas tienen felicitaciones de amigos y colaboradores, en alusión al festejo del cumpleaños del servidor público.
Según se sabe que los gastos corren a cuenta del Cabildo local, no los sufraga el cumpleañero ni los colaboradores que acuden.
Hasta el momento, el presidente municipal Crisóforo Otero Heredia, no ha dicho si autorizó que el palacio municipal, como los cubículos de cada regidor, se utilizaría como salón de fiestas.
Los comisarios municipales, ejidales y delegados de las diferentes colonias populares, pidieron al alcalde Otero Heredia, a que les llame la atención, como a los propios regidores y empleados y se dejen de utilizar el palacio municipal como salón de fiesta, y mejor se pongan a trabajar por el bien de la población, ya que cuando uno los busca para una petición nunca están y cuando están te dicen que no hay dinero y que no hay nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario