Wendy Carbajal de Fernández lleva brigada asistencial del DIF a colonia Libertad

*Consultas, medicamentos, despensas, ropa, reparación de electrodomésticos, asesoría jurídica, consultas dentales y corte de cabello
Zihuatanejo de Azueta, Gro.- La Presidenta de DIF Municipal, Wendy Carbajal Sotelo, llevó una brigada médico asistencial a la colonia Libertad para que todas las personas tengan acceso a los servicios gratuitos que se otorgan en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.


Los módulos de la brigada fueron instalados en la explanada común de la mencionada colonia el pasado miércoles donde beneficiaron a más de 250 personas que acudieron a recibir servicios consultas médicas, donación de medicamentos, entrega de cereal y leche, despensas, donación de ropa, reparación de electrodomésticos, asesoría jurídica, consultas dentales y corte de cabello, ya que la intención es llevar los servicios a las colonias, para favorecer directamente el sustento familiar.
El Presidente de la colonia, Julio César Gómez Gómez, agradeció a la primera trabajadora social por haber cumplido la petición que le hizo hace unas semanas y expresó que le da mucha alegría poder coordinarse con el gobierno municipal para lograr posible la brigada médico asistencial.
“Se seguirán llevando cada semana a colonias diferentes para poder servirles en sus domicilios, la limpieza bucal y aplicación de flúor son muy importantes así como hacerles saber a las personas de los requisitos para ingresar a los diferentes programas que maneja la Institución”, afirmó Carbajal Sotelo.

2 comentarios:

  1. POR QUÉ NO SACAN LAS NOTICIAS DE QUE SE ROBARON NIÑOS DEL LIZARDI Y DE LA MARTÍ????....

    ResponderBorrar
  2. HASTA CUANDO EL PUEBLO VA A DESPERTAR ES INCREIBLE VER ESTE TIPO DE COSAS DONDE UN "SERVIDOR PUBLICO, POLITICO" CREA QUE CON DAR UNA "BOLSA" CON TRES O CUATRO COSAS YA HACE MUCHO POR EL PUEBLO EN VERDAD PUEBLO SI AMI ME QUISIERAN DAR ESE TIPO DE "AYUDA" SE LAS REGRESABA DE UN PUTASO EN SU CARA AVER SI ASI PUEDEN UN POCO LA VERGUENZA
    POLITICOS CORRUPTOS POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA

    ResponderBorrar