Alumnos del colegio “Monseñor Gregorio M. Bello Carranza” encabezan honores a la bandera en la explanada municipal

Con el objetivo de seguir con las acciones de Actividades Cívicas del Consejos Municipales de Participación Social en la Educación (COMUPASE), se sigue dando seguimiento al fomento al amor a los símbolos patrios.


Tras desarrollarse el acto cívico en la explana municipal, El presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, felicitó al director del plantel educativo, Jorge Luis Liera Matilde, ya que el desarrollo del programa cívico muestra el gran nivel académico de esta institución así como el compromiso que mantienen sus profesores con la educación.
El Alcalde petatleco Ramírez Espino, destacó la participación de los alumnos del colegio, quienes sin duda alguna son una muestra palpable de que la implementación de los honores a la bandera por parte del personal que labora en el Ayuntamiento Municipal, brinda la posibilidad a los alumnos de elevar amor por los símbolos patrios, que es parte de la misión de las acciones del programa educativo del COMUPASE.
El mandatario municipal, hizo entrega de material deportivo para contribuir con el combate de la obesidad entre los infantes así como mejorar las condiciones de aprendizaje en esta institución educativa que sin lugar a dudas los alumnos del Colegio Monseñor “Gregorio M. Bello Carranza, que tuvieron una destacada participación en los honores a la bandera.
En dicho evento estuvieron presentes el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, así también como el Cuerpo de Regidores, el director del Colegio Monseñor “Gregorio M. Bello Carranza, Jorge Luis Liera Matilde, el Secretario Particular el Lic. Nicolás Barrera Ávila, así también como la coordinadora del DIF Municipal Mayra Ramírez Suazo, así también como el Párroco de la Parroquia San Pedro, PBRO. Joel Salazar Bailón y el Diacono Arturo Marroquín Solís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario