Arranca la Campaña “Mejoremos Nuestra Imagen del Municipio”

***A través de la Dirección de Servicio Público de Petatlán
***El gobierno busca crear conciencia entre la población.
Petatlán, Gro.- El gobierno Municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, a través de la Dirección de Servicios Públicos, dieron arranque a la campaña “Mejoremos Nuestra Imagen del Municipio”.


El Director de Servicios Públicos, Pedro Hernández Gómez, dijo que el objetivo de esta campaña es  “Mejorar la imagen urbana del Municipio y crear conciencia entre la población para que mantenga limpias las áreas públicas, es el principal objetivo de la campaña”.
Hernández Gómez explicó que los beneficios de la campaña consisten en realizar labores de limpieza en calles, avenidas, espacios públicos, pintar las guarniciones y colocación de pasto, para posteriormente invitar a los vecinos a continuar con estas acciones todos los días.
“Hemos dejado muy en claro que el patio de frente de tu casa son las calles y lamentablemente en algunas colonias hay mucha basura… La idea es ir a las distintas colonias del municipio y tocar puerta por puerta para decirle a las familias que venimos a ayudarles a barrer su calles, con el objetivo de que al día siguiente sean los propios vecinos quienes los realicen”, concluyo Hernández Gómez.
Por su parte, el Director de Servicios Públicos, finalizo diciendo que en los próximos días serán convocadas las escuelas públicas y privadas del municipio, a efecto sumar a maestros, padres de familia y alumnos en las tareas de limpieza de los planteles educativos.  El día de hoy se da el banderazo de salida a esta campaña permanente que no sólo busca quién barra más, sino quien ensucie menos”, puntualizó.
La campaña “Mejoremos Nuestra Imagen del Municipio” llegará a todo el municipio con el apoyo de los presidentes de colonos, delegados y agentes municipales, quienes deberán visitar las viviendas para invitar a los vecinos a participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario