Barda de la escuela Miguel Hidalgo en riesgo de caer

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La barda de esta escuela que se encuentra en el lado de la calle Cayue de la colonia fue averiada en las pasadas lluvias y está a punto de caer.  Así lo informo el Profesor Ignacio Ozuna Yánez director de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Lázaro Cárdenas La Noria.  Agregando que luego que pasaron las lluvias del mes de septiembre la reporto a las autoridades educativas y que afortunadamente su reparación fue considerada dentro del programa Fondo para Desastre Naturales el FONDEN.



Dijo que todavia no empiezan a reparar dicha barda ubicada al lado poniente de la escuela, pero lo bueno es que ya está contemplada su reparación con recursos federales.
Menciono que espera que la barda sea reparada antes que empiecen las lluvias de lo contrario con el primer aguacero se puede venir abajo debido a que ya está por caer.
Aseguro que de hecho es un riesgo esa barda debido a que es mucho transitar de la gente por donde caminan personas y los propios vecinos de la Noria.
Asimismo dijo que otra de las bardas que causan molestias a los vecinos es la que se encuentra al lado oriente de esta escuela debido a que las viviendas colindantes se les mete el agua en tiempo de lluvias y se requiere de muchos recursos para reconstruirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario