Brinda EF todas las facilidades para la inversión en Zihuatanejo

Planean instalar una planta de abastecimiento de Gas en el puerto
Zihuatanejo, Gro. 09 marzo de 2014.- Al asistir al LX Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Gas, Similares y Conexos, el Presidente Municipal, Eric Fernández Ballesteros, se comprometió a brindar todas las facilidades para el proyecto por parte de la Empresa “Gas Express Nieto” de instalar una planta de abastecimiento de Gas en el municipio.


“Nosotros estamos llamando a la inversión y queremos hacer un compromiso para brindar todas las facilidades que estén a nuestro alcance para que esa inversión se concrete en nuestro municipio”, expresó el alcalde.
Asimismo, reconoció la importancia de este sector al considerar que son un pilar fundamental para mejorar y desarrollar la economía del país y de los municipios, por ello que manifestó su total apoyo para que pueda ser una realidad la inversión por parte de la empresa antes mencionada.
“Ustedes están en constante progreso, traen desarrollo, empleo y sin duda una gran mejoría para la gente de Zihuatanejo y eso es precisamente lo que estamos buscando en el municipio”, subrayó Fernández Ballesteros.
Por su parte, José Cruz Soria Torres, Secretario General del Sindicato Nacional de la Industria del Gas, Similares y Conexos-CTM, dijo que como organización obrera están comprometidos y ligados al desarrollo de Ixtapa-Zihuatanejo, por ello en la medida que se desarrolle y crezca esta zona, “nosotros creceremos con Ixtapa Zihuatanejo”.
Además dijo que tienen fe en que se pueda concretar el proyecto de la Empresa Gas Express Nieto, de instalar una planta de abastecimiento de Gas en el municipio de Azueta, al argumentar que son una organización de trabajadores que tiene tres objetivos fundamentales: cuidar las fuentes de empleo, incrementar la productividad laboral, además de ser una organización sindical comprometida con la paz laboral.

2 comentarios:

  1. Zancas,
    estas son empresas del Patron Enrique, como no Deben de contar con todo el apoyo del edil, vean como se reparten a Pemex el Presidente y sus aliados? saludos y suerte

    ResponderBorrar
  2. si no sabían que era de peña menso no deben negarse le debe la presidencia aunque acaben de joder al pueblo verdad Eric que rápido se te olvidaron las promesas resultaste peor que tu padre

    ResponderBorrar