Invita Fernando Vergara Silva a ser incansables promotores de la unidad

*En el marco del 85 Aniversario del PRI  
*Reconocen trayectoria de Amanda Reglado
Zihuatanejo, Gro. En el marco del 85 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el presidente del Comité Municipal de Zihuatanejo, Luis Fernando Vergara Silva, invitó a los militantes a ser un grupo de personas libres, solidarios, incansables promotores de la unidad y acelerar el paso para profundizar las transformaciones que el país requiere.
Después de una caminata que inició afuera de las instalaciones de la Unidad Deportiva, un contingente conformado de cientos de simpatizantes, diversos sectores y organizaciones, seccionales, líderes de colonias

, líderes  naturales, ex presidentes municipales y de partido, así como el delegado de la Costa Grande, Francisco Solís Solís, acompañados de una “batucada” juvenil,  marcharon con una antorcha encendida hacia las instalaciones del CM municipal, en donde el presidente de dicho comité, Fernando Vergara y la secretaria general, Margarita Díaz Rueda, encendieron un pebetero como símbolo de la unidad priísta.
Tras el discurso de Vergara Silva, el primer priísta del municipio, Eric Fernández Ballesteros, dirigió un mensaje en el que destacó que durante este tiempo, se  ha caracterizado el trabajo en equipo, la unidad, y la disposición para buscar consensos y lograr acuerdos que permitan estar a la altura de nuestro tiempo, cambiando incluso de nombre a nuestro partido, modificando estatutos y planes de acción para adelantarse  a los acontecimientos.
Fernández Ballesteros dijo que seguirá siendo fiel intérprete de la ideología del partido. “Desde el ejercicio del poder, estoy impulsando políticas públicas y acciones de gobierno, que beneficien a la mayoría de la población, primero porque es mi deber, y en segundo lugar, porque siento un gran orgullo de pertenecer a esta gran organización política”, recalcó.

2 comentarios:

  1. SIEMPRE LO MISMO, EL PUEBLO POBRE Y ELLOS Y LA FAMILIA REBOSANO..........PERO BUENO ASI QUIERE LA GENTE...........NI MODO................

    ResponderBorrar
  2. Ha que doctorcito Alvarez, en el pri o en el prd, donde sea con tal de seguir mamando billete por hacer nada .....

    ResponderBorrar