Busco servir a la gente desde una asociación civil en forma más integral: Jorge Sánchez

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 10 de Marzo de 2014.-Después de 17 meses al frente de la unidad de infraestructura y desarrollo sustentable del gobierno municipal, Jorge Sánchez Allec, presentó su renuncia al cargo por considerar que en esa trinchera no podría servir a la gente como a partir de la fecha lo hará desde una asociación civil desde donde lo hará en forma más integral, reconoció el ex  funcionario que obviamente es considerado actualmente el candidato natural priista  a la presidencia municipal de Zihuatanejo de Azueta.

En conferencia de prensa, Sánchez Allec apunto que la nueva inquietud que ahora lleva -ser candidato a presidente municipal-  no la puede desempeñar desde la posición que se encontraba hasta antes de ayer como funcionario.
Subrayo que ha tomado la decisión de buscar servir a la gente desde una organización civil desde donde “buscare atender a las personas o grupos que requieran de mi apoyo ciudadano”, aseguro.
El político dijo agradecer al presidente municipal. Eric Fernández “”haberme brindado su apoyo y confianza por la decisión que he tomado” y de igual modo agradeció a la estructura municipal y a todos sin excepción su colaboración.
Dijo a pregunta expresa que  no se descarta como aspirante a la candidatura para presidente municipal  y haber presentado su renuncia le lleva a empezar a trabajar de una forma mas contundente por el beneficio social a través de una asociación civil desde donde atenderá el tema del sector empresarial del que me había apartado.
De la obra que deja pendiente como funcionario dijo que toda obra en proceso esta garantizada su conclusión para después explicar que será el presidente quien designe al próximo coordinador de la unidad de infraestructura urbana quien a su llegada encontrara un panorama listo para concluir cada una de las obras en proceso.
El aspirante a la presidencia municipal de Zihuatanejo se hizo acompañar a la conferencia de prensa por un grupo de personas que le acompañaran en los futuros trabajos de pre campaña.

4 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES JORGITO QUE TU RENUNCIA EN OBRA PUBLICAS NO EVITARA QUE TE LLEGUEN TORRENTES DE DINERO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, TU Y LA EMPRESA DE TU PAPA TIENEN DE LOS HUEVOS A ERIC, SABES BIEN QUE NO SE HACE NI UNA SOLA MEZCLA DE CEMENTO SI NO ES VENDIDA POR USTEDES. SIGUE CHINGANDO AL PUEBLO QUE DE TODOS MODOS TUS PRINCIPALES ENEMIGOS SON EL PRI POR SUS MALAS ADMINISTRACIONES Y TU PROPIO APELLIDO QUE LLEVA EL ESTIGMA DE LA OPULENCIA A COSTA DE ROBAR AL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. siquiera el nieto se rodea de gente con dinero pero el mongolito puros jodidos muertos de hambre que estan pensando en puro robar poe eso andan del pri al prd y sofio jaguar y ahora el zorrillo nomas falta y busque a Walton

    ResponderBorrar
  3. Pues cómo no iba a renunciar si TODA LA LANA YA SE LA MAMÓ.... no dejó ni madres de dinero para el resto de la administración... ahora va a buscar donde MAMAR más...

    ResponderBorrar
  4. El pueblo es el pendejo porque de donde le salió k ahora va ayudar al pueblo toda esa familia son unos mañosos y el no canta mal las Ra cheras es un ojete el jorgito Sánchez los partidos están peor en el PRD los Runbo en el PRI Sánchez y la jente pendeja votando por estos mierdas ya piensen no vendan su dignidad abran los ojos no sean pendejos

    ResponderBorrar