Casa de la cultura contara con teatro al aire libre

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Al contar con un teatro la casa de la cultura, sera escenario a nivel estatal que podrá formar parte del programa estatal de eventos culturales donde la Secretaria estatal de cultura nos contemple dentro del calendario de actividades culturales. Así lo dio a conocer Jose Guadalupe Soberanis  director de la casa de la cultura agregando que esto como resultado de la reciente visita de Arturo Martinez  Nuñez Secretario de cultura del estado.


Añadió que el año pasado la casa de la cultura le etiquetaron cinco millones de pesos para acabarla de construir los cuales se están ejerciendo en la obra.
Destaco que el teatro de la casa de la cultura tendrá un cupo de por lo menos 500 personas por lo que Zihuatanejo dentro. De su casa de la cultura contara con este espacio para presentar obras teatrales y toda clase de eventos  culturales.
Dijo que martinez Nuñez estuvo en el puerto para entablar acercamiento entre estado y municipio para organizar y definir proyectos que han estado detenidos otros en proceso.
Asimisno dijo que por instrucciones del alcalde Eric Fernandez Ballesteros se esta relizano un levantamiento de datos para saber cuanto se necesita para el equipamiento de la casa de la cultura y asi el alcalde pueda gestionar los  recursos necesarios ante las instancias correspondientes.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario