Coordinación de la juventud inicio programa “conferencias y pláticas en tu escuela”

Petatlán, Gro.- Con el objetivo de concientizar y capacitar a los jóvenes de los constantes peligros sociales que se presentan, como las adicciones, embarazos, así como Bullying y Acoso Escolar, la coordinación de la juventud, dio inició con el programa “conferencias y pláticas en tu escuela”.


El evento fue inaugurado por el Coordinador de la Juventud, Manuel Salvador Ayala Mercado, en representación del presidente municipal Jorge Ramírez Espino, quien aseguró que estas conferencias son de mucho apoyo para los jóvenes que se encuentran en una etapa crítica pues se enfrentan diariamente a nuevos retos en el entorno donde viven.
“Las conferencias serán impartidas por la Psicóloga Verónica Arreaga Valdovinos, perteneciente al colegio de Psicólogos de Zihuatanejo, el objetivo de estas pláticas es que al finalizar el taller los jóvenes y los niño tenga los conocimientos necesarios para poder utilizar los diferentes términos sobre las adicciones, embarazos, así como Bullying y Acoso Escolar. Y así pueda tomar decisiones más responsables en un futuro cercano y tenga herramientas para decidir de forma responsable en cualquier ámbito de su vida” indicó Ayala Mercado.

Ante más de 30 alumnos que se dieron cita en la sala de uso múltiples del colegio Centro Cultural, se inició con estas conferencias que culminarán el próximo viernes y se prevé dar la información a los más de dos mil alumnos y que tienen muchas inquietudes en temas como las adicciones, embarazos, Bullying y Acoso Escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario