Denuncian que no les ha llegado la ayuda prometida por autoridades

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
COYUCA DE BENITEZ, GRO.- Vecinos de la colonia Tierra Digna, ubicada a unos metros del río, denunciaron que hay muchas personas que perdieron sus hogares y no les ha llegado la ayuda prometida por las autoridades. Martha María Esquivel, unas de las afectadas, dijo que perdió media casa con todo lo que tenía en ella, ahora están viviendo en la mitad que les quedó sin que las autoridades les brinden ayuda.

Los afectados manifestaron que sólo han recibido despensas, pues las tarjetas que les prometieron de enseres electrónicos nunca les llegaron, tampoco las del empleo temporal.
Pidieron la intervención del presidente municipal Ramiro Ávila Morales para que les ayude aunque sea con láminas de cartón.
Agregaron que las autoridades estatales y federales no dieron el apoyo parejo, “les dieron a los que ellos quisieron y no debiera de ser así porque todos salimos perjudicados en esta colonia, ahorita vemos con preocupación que los trabajos del puente y del muro del río, van lentos esperemos que para la temporada de lluvias esté listo porque si no sufriremos las consecuencias como el año pasado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario