Deportivo Coacoyul ya Está en la Final y Busca el Pentacampeonato en el fut de Súper Master

Eliminó en semifinales al deportivo Limón 7-3 global
La oncena de Petatlán será el rival del Coacoyul en la final tras dejar fuera al conjunto de Transportes Monarcas
Coacoyul, Gro.- Se cerró el telón en la fase de semifinales y el conjunto tricampeón del deportivo Coacoyul confirmó su poderío, al enfrentar y eliminar al conjunto del deportivo Limón 4-2 en el partido de vuelta, para hacer un global de 7-3, ya que en la ida también habían ganado 3-1. Mientras que a la oncena del deportivo Petatlán les bastó ganar como visitantes 2-0 y no obstante perder 0-2 en la vuelta en su cancha, y tener serios apuros, finalmente dejó fuera a la escuadra de Transportes Monarcas por su posición en la tabla, tras empatar 2-2 global.


De esa manera, quedo listo el escenario para que los protagonistas de la gran final del balompié de súper master, sean el coacoyul contra Petatlán, partido que desde ahora se pronostica será sumamente peleado y lleno de emociones, ya que los conjuntos cuentan en sus filas con excelentes jugadores que sin duda brindarán un gran espectáculo en la cancha.
En el partido del pasado viernes en el empastado de la “Virgen” del Coacoyul, hubo una gran entrada de aficionados y dentro del terreno de juego el partido estuvo disputado, aunque con dominio del Coacoyul, sin embargo sus delanteros Ranulfo “La yegua” Núñez y Toño “La Lora” Ávila se mostraron erráticos y no pudieron concretar cuando menos cuatro oportunidades de gol al quedar solos frente al arquero. El Limón solo mostró algunos chispazos en la línea de ataque por conducto del “chilango” Gutiérrez y algún otro disparo de fuera del área que no inquietaron al arquero coacoyulense Bonifacio “Calentano” Cervantes. Finalmente, antes de finalizar la primera mitad del juego, “La Yegua” Núñez pudo  concretar un gol, después de un disparo con barrera desde lejos que se le escapó al improvisado portero visitante.
Con el 1-0 a favor del coacoyul inicio la segunda parte, y ya con algunos cambios, el equipo tricampeón volvió a tomar las riendas del cotejo, por lo que no pasó mucho tiempo y tras tanta insistencia dentro del área enemiga, a base de riñones, Fito Romero anotó en jugada por la banda derecha iniciada por el “Gory” Otero. Ya con el 2-0 y 5-1 global, parecía imposible que el limón se recuperara. Minutos más tarde y tras un excelente pase largo por conducto de Romero, “La Lora” Ávila ganó la carrera a los defensas y solo frente al portero, empujo al cuero al fondo de la portería para decretar el 3-0 6-1 global. En ese lapso el técnico coacoyulense Luis Espino realizó varios cambios que aprovecharon los del limón para anotar en dos ocasiones y acercarse en el tanteador, sin embargo el “Panky” dio el cerrojazo final anotando el 4-2 del encuentro a favor del coacoyul, para un global de 7-3, y así lograr su boleto a la gran final en donde buscarán su cuarto campeonato consecutivo.
Petatlán por su parte no tuvo una tarde tranquila, ya que no obstante haber ganado 2-0 en la ida, y cuando se esperaba que en su cancha no tuvieran problemas para vencer al cuadro de Transportes, se les vino el mundo encima y cayeron 2-0, esperando con el Jesús en la boca el silbatazo final. Finalmente el 2-2 global les dio el pase a las finales por la posición en la tabla, habiendo cerrado en tercer lugar, mientras que transportes lo hizo en cuarto. Por cierto, en este renglón, Coacoyul finalizó en primer lugar de la competencia.
De esa manera, la gran final de súper master entre Coacoyul y Petatlan será a un solo partido el próximo viernes en punto de las 4.30 de la tarde en la cancha de “La Virgen” del Coacoyul. ¡Hagan sus apuestas1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario