El Alcalde Jorge Ramírez Espino le cumple a la educación

Petatlán, Gro.- El presidente municipal Jorge Ramírez Espino, está comprometido con la educación y ha sabido cumplir con sus promesas de campaña donde manifestó que la educación sería una de sus principales prioridades.
Alcalde JRE, hace entrega de la podadora a la maestras de la escuela primaria de la comunidad del Mameyal.
Por ello el Alcalde Ramírez Espino hizo entrega de una podadora a la escuela primaria de la comunidad del Mameyal, para atender la demanda de limpieza de esta institución educativa.
Esto forma parte de los compromisos que hizo el alcalde con los habitantes de la comunidad del Mameyal y que hoy es ya una realidad ya que el alcalde tiene palabra y cumple con sus compromisos.
Ahora esta escuela primaria ya se observará más limpia y cuidada y con jardines y pastos mucho más cuidados, lo que significa que se le proporciona mantenimiento al centro educativo que ya cuenta con podadora que fue donada por el presidente municipal de Petatlán.
La educación en este municipio es favorecida por el alcalde quien sabe que si se le invierte, se tendrá una buena cosecha y por ello desea que los alumnos de cada una de las escuelas del municipio de Petatlán, cuenten con mejores instalaciones para beneplácito de los educandos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario