Renuncia Jorge Sánchez como funcionario municipal

Por Juan Francisco Barrios Valverde
En el tiempo que estuve al frente de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Urbano, hicimos más de 400 obras. Expreso lo anterior el Lic. Jorge Sánchez Allec, en el desayuno conferencia de prensa donde dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable que había presentado unas horas antes al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros la cual dijo le fue aceptada.


Agrego que entre esas obras están la rehabilitación de caminos, cortes, pavimentaciones, andadores rescate de espacios todos requisitados y justificados en los libros de obras públicas en las que el año pasado se invirtieron 66 millones del ramo 33 más 60 millones de obra federal asegurando que toda obra que este en proceso está garantizada su sana conclusión y a quien designe el presidente como su sustituto tiene todo un panorama listo para concluir cada uno de esos proyectos.
Asimismo Sánchez Allec expresó su agradecimiento al presidente Eric Fernández Ballesteros, por haberlo invitado a colaborar en su administración,” porque desde que me incorporé a su equipo de trabajo haciendo una pausa en mi labor en la iniciativa privada, me propuse ser un hombre entregado y comprometido que desde mi primer día como funcionario público me he desempeñado sin agenda personal, con el ánimo y el compromiso de servir al lugar que me ha visto crecer: Zihuatanejo.
Destaco que “la obra pública fue mi tarea a desempeñar, es por eso que después de 17 meses de arduo trabajo, me voy satisfecho porque aún y cuando hay mucho por hacer, los resultados de las gestiones que tenía encomendadas realizar por nuestro presidente municipal, ante nuestras instancias federales se ven reflejadas en diferentes puntos de nuestro municipio. “Veo con orgullo caminar a la gente por el Parque Lineal; estoy seguro que la Casa de la Cultura será un digno punto de encuentro con nuestras raíces culturales; tendremos una digna Biblioteca municipal lista para esparcir conocimiento; es grato ver a grandes y pequeños teniendo lugares decorosos de esparcimiento, en los parques y centros deportivos en la Puerta, en la Colonia 12 de octubre, en la Colonia Primer Paso Cardenista, en la Colonia Vicente Guerrero o en la Colonia Aquiles Serdán; y como estos logros, otros más. La obra pública ya está dirigida y encaminada a paso firme; sin embargo, aún y con toda la satisfacción de mis resultados, este ciclo ha concluido”.
Menciono que “en todo este andar en calles, colonias, comunidades; unas cercanas y otras más, en el afán de llevar a cabo el mayor número de obra pública, y servirle a nuestro municipio, he tenido la gran oportunidad de tener contacto directo con la gente, quienes a mi paso hacen de mi conocimiento sus problemas, no solamente los que están dentro de mis facultades, sino aquellos que están fuera, pero son una necesidad básica para ellos, y estas situaciones han despertado en mí el interés por ayudar desde otras perspectivas; y esta es la razón primordial por la que he decidido renunciar a mi actual cargo público”.
Destaco que “considero que esta nueva inquietud que ha crecido en mí, no la puedo llevar a cabo desde el puesto que hasta el día de ayer ocupé, por lo que he decidido servir a la gente de Zihuatanejo desde una organización de la sociedad civil que se llama “Juntos Somos Zihua”, y desde donde podré tener una cercanía con la gente y podré brindar un apoyo integral”.
Recalco que “Mi paso por esta administración ha sido una gran lección, y una gran experiencia que me invita al servicio por el bien de nuestra comunidad: Zihuatanejo”.

11 comentarios:

  1. Pues se llegaron los tiempos de buscar la silla y para muestra este boton; todo lo que diga respecto a su paso por obras publicas es solo un recuento de donde se embolso la lanisima para los fines politicos que persigue. Los cuadros ya estan moviendose entorno a este personaje de la corrupcion y manejo a modo de sus intereses no solo politicos sino economicos; reza el dicho de que el mas tiene mas quiere. La bandera en la que se quiere cobijar para nada es la que dice de servir al pueblo, eso ya esta trillado. La bandera real que lo cobija es el hambre de mas dinero y poder a costa de un pueblo noble, por no decirlo de otra manera, Nos toca a nosotros los de abajo tener la sabiduria de elegir de entre el menos peor al que llegue a dirigir y embolsarse los dineros de nuestros impuestos. Recordemos que los servidores publicos llegan a SERVIRSE DEL PUEBLO MAS NO A SERVIRLO.

    ResponderBorrar
  2. ESE SEÑOR NI HABLABLA, BIEN GROCERO QUE SE PORTABA EN EL AYUNTAMIENTO
    CON LOS TRABAJADORES. Y AHORA. OJALA QUE NO GANE DIOS MIO .......AYUDANOS. ESTA FEO.

    ResponderBorrar
  3. JAJAJA PUES DIME QUIEN DE LOS ALLEC ES BONITO

    ResponderBorrar
  4. EL ABUELO DE ESTE BATO (JORGE ALLEC GALEANA) CON TODAS LAS RIQUEZAS QUE SE HIZO A COSTA DE ROBARLE AL PUEBLO COMO TERRENOS, CASAS, ETC. TENIA UN DICHO: *YO NO SOY DE ZIHUATANEJO, ZIHUATANEJO ES MIO* MUY SEGURAMENTE PENSABA EN HEREDARLE *SU ZIHUATANEJO* A SUS HIJOS Y NIETOS. LE TOCA A JORGITO SANCHEZ ALLEC SEGUIR CON LA LEYENDA, A ROBAR SE HA DICHO QUE EL PUEBLO SIEMPRE ES UN PENDEJO, ATASCATE AHORA QUE HAY LODO PINCHE CUCHE!!!

    ResponderBorrar
  5. el peor panorama para Zihua, imaginense: por el prd Jorge Allec y por el pri a Jorge Sanchez, hijo y nieto respectivamente del mas corrupto de los presidentes municipales que haya existido en nuestro municipio. y lo peor de todo es que tienen muchas posibilidades de ganar cualquiera de èstos, debido al hambre de la poblacion que por un paquete de laminas o una despensa venderá su voto, malas noticias sancas!

    ResponderBorrar
  6. pues que nos espera sancas no hay de otra vamonos por el major de los 2 el nieto es el mejor el otro hay que enpezar a hacerle un examen medioco por que todo aparenta que no esta bien de sus facultades (mongol ) y luego burrrro nunca se prepare penso que toda la vida le hiba a vivir el padre y luego chaquetero preguntenle al otro mañozo de alexandro bravo robaron hasta con l;a maña

    ResponderBorrar
  7. le voy mas al cuerdo que al mongol.. hagan sus apuestas no hay de otro como a los gallos, o le vas al verde o al colorado...

    ResponderBorrar
  8. Pues cómo no iba a renunciar si TODA LA LANA YA SE LA MAMÓ.... no dejó ni madres de dinero para el resto de la administración... ahora va a buscar donde MAMAR más...

    ResponderBorrar
  9. PINCHES ZANCAS de verdad son rependejos... ni un voto al PRI ni un voto al PRD...

    ResponderBorrar