Espectáculos gratis y grandes premios en el carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2014

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Grandes y fabulosos premios para el primer lugar de carros alegóricos serán 40 mil pesos, para el segundo lugar 30 mil pesos y tercer lugar 20 mil pesos  Lo anterior fue dado a conocer por Mario Miranda Flores presidente del Patronato del Carnaval de este año entrevistado luego de que esta semana en conferencia de prensa diera a conocer a las candidatas a reina y rey feo así como los premios para los primeros lugares para los carros alegóricos y comparsas.



Agrego que los premios para las comparsas serán para el primer lugar 30 mil pesos, segundo lugar 20 mil pesos, tercer lugar 15 mil pesos en categoría libre y en categoría secundaria solo hay un primer lugar de 15 mil pesos, categoría preescolar un primer lugar de cinco mil pesos y que todos los premios los otorga el ayuntamiento.
Dijo que ya está Confirmada la participación de una comparsa que viene de Huatulco Oaxaca y por confirmar dos que vendrán de Michoacán.
También mencionó que habrá un gran elenco artístico debido a que el gobierno del estado a través de la secretaria de cultura mandará el Fandango Guerrerense el sábado 29 de marzo, entre los grupos musicales que pone el gobierno municipal se presentaran Los Cometas de Guerrero, la luz roja de san marcos, grupo musical La Felicidad, organización G2, La Manuela, un grupo de Querétaro, Charly y sus amigos y un festival grupero.
Así mismo fueron presentadas las candidatas a reina del carnaval tanto juveniles así como infantiles sin faltar el rey feo.

Por su parte el síndico juvenal Maciel Oregón pidió la confianza para el nuevo patronato que preside Mario Miranda Flores para que este carnaval se siga desarrollando cada año y así recuperar la confianza de la gente.
A su vez el regidor de turismo Cristóbal Aburto Pineda hizo un llamado a la población en general para que se sumen a la organización y realización del carnaval presentando ideas frescas para que este carnaval trascienda dentro y fuera del país con la finalidad de atraer más visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario