ETC se reúne con director de fomento bovino, ovino y caprino de Sagarpa

Por Jorge Luis Falcón Arévalo, enviado
México, D.F.- 5 de marzo de 2014. Una realidad la tecnificación del Rastro Municipal en esta comarca cafetalera, lo que habrá de eficientar el sacrificio del ganado y certidumbre en el manejo higiénico del consumo de carne, asi lo manifestó el presidente municipal Ediberto Tabarez Cisneros, al reunirse con Gabriel Huitrón Márquez Director de Fomento Bovino, Ovino y Caprino de SAGARPA con la propuesta del alcalde de un esquema en el que el municipio pueda mezclar recursos con la federación para economizar esta modernización necesaria.


Tras la propuesta el director de Fomento, Ovino y Caprino federal rubricó al alcalde Tabarez,  que “es posible atender su petición de acuerdo a las posibilidades de inversión del municipio, para lo cual se hará un estudio de inversión que permita identificar las necesidades más prioritarias en la infraestructura del Rastro Municipal.
El Presidente Ediberto Tabarez, propuso realizar un Proyecto Integral en el que aunado a la modernización del rastro se invierta también en el mejoramiento de las razas de ganado que se producen en nuestro municipio en busca de aumentar la producción de Carne.
Para la tecnificación de nuestro Rastro Municipal, la Propuesta es que logremos tener un rastro modelo TIF con la finalidad de renovar  el sacrificio del ganado para una certeza en el consumo de nuestros paisanos de forma más higiénica sobre todo.

1 comentario:

  1. HAY QUE CANTARLE A EDILBERTO PARECE QUE ESTA DORMIDO, NO LO DESPIERTEN.

    ResponderBorrar