Festejan cumpleaños de Eric Fernández Gómez

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Familiares y amigos festejaron el cumpleaños del ex presidente Eric Humberto Fernández Gómez dándose cita en su domicilio ubicado en la colonia La Madera. Ahí se vieron desfilar gentes de los diferentes estratos sociales, para felicitarlo, lo mismo ex funcionarios municipales que formaron parte de su administración, ex y actuales regidores como Rosa Elena Raya y funcionarios estatales y municipales así como habitantes de colonias populares con lo cual el conocido político reafirma que sigue gozando de popularidad entre la población.


También se dieron cita dirigentes de organizaciones civiles como “Juntos Somos Zihua” que preside Jorge Sánchez, líderes de colonias populares, dirigentes de mercados turísticos como la señora Cristina Santos entre otras personalidades.
Otro de los asistentes que estuvieron para felicitar al también ex diputado local Eric Humberto Fernández Gómez, fue el también ex presidente municipal Arq. Armando Federico González Rodríguez.

El menú para este convivio en honor del festejado fue muy variado, empezando con tiritas y ceviche así como el rey de los platillos de la Costa Grande Relleno de puerco, mole rojo de pollo con tamales nejos, sin faltar la rica barbacoa de res acompañada de aguas frescas, cerveza de barril, refrescos y otras famosas marcas de licores para catadores de gustos muy exigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario