JRE realiza recorrido para supervisar el avance de las obras en varias colonias

Petatlán, Gro.- El presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras en varias colonias del municipio de Petatlán, para ver que los encargados de las obras las edifiquen de acuerdo a los estándares de calidad que la norma oficial marca.


El Alcalde Ramírez Espino, siempre se ha preocupado que los encargados de las obras, efectúen un trabajo responsable y eficaz, que tenga la durabilidad que la gente reclama, que sean útiles como es la demanda primordial al gobierno municipal.
El edil petatleco, estuvo acompañado por la regidora de educación Fátima Chávez Cruz y por el director de obras José Gregorio Estrada Mora.
Destacó, además, que se ha hecho un gran esfuerzo para poder continuar ejecutando obra pública debido a los recortes de presupuesto que ha recibido el municipio y añadió “El día de hoy supervisamos las obras que se realizan en nuestro municipio, obras de impacto y de justicia social, algunas de estas obras las inauguraremos en la próximas semana.
En su gira por las obras en proceso, recibió felicitaciones de la gente que será beneficiada con estos trabajos. También se recibieron algunas sugerencias de detalles mínimos, pero que ayudan en algunos casos a mejorar los trabajos.
En resumen, al final el presidente felicitó a los responsables de hacer las obras, por apegarse a lo marcado por los expedientes técnicos de obra pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario