Líderes del PRI se reunieron en Tecpan de Galeana el día de ayer

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- Líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la región Costa Grande, se reunieron ayer domingo, en esta ciudad, donde trataron asuntos relacionados con el partido, en miras a los comicios del 2015. La reunión fue a puertas cerradas en la casa de José Antonio Radilla Sotelo, quien es uno de los aspirantes a la alcaldía de Tecpan, en ese lugar no se permitió la entrada a ningún medio de comunicación.

A esta reunión asistieron alrededor de 250 personas entre ellas alcaldes y ex alcaldes de la región, ex síndicos y ex regidores. Asimismo, asistieron aspirantes a las alcaldías de los diferentes municipios de Costa Grande.
Presidió el encuentro Cuauhtémoc Salgado Romero, dirigente estatal del PRI, quien de entrada agradeció el apoyo que le han brindado y manifestó que seguirá trabajando por el PRI.
La reunión se supo al final que fue con los líderes del PRI fue con el objetivo de revisar la reestructuración de los comités. También se coló el tema del proyecto político de Cuauhtémoc Salgado Romero como aspirante a la gubernatura.
Los líderes expresaron sus coincidencias en que la unión del Partido es muy importante, ya que se viven tiempos políticos muy difíciles. Denunciaron que “algunos líderes políticos buscan solamente beneficiarse en lo personal”. Otros señalaron que “traicionan al partido”.
En general, dijeron que “se necesita una restructuración que sea positiva; nosotros conocemos quién da la cara por el partido y quiénes son los traicioneros.”
El dirigente estatal del PRI Salgado Romero comentó: “Cuando sean los tiempos voy a respetar la decisión del partido para el candidato a la gubernatura del estado”. Esto cuando se le preguntó acerca de su aspiración como candidato a la gubernatura.
Al término de la reunión, Cuauhtémoc Salgado recibió las peticiones de los actores políticos, a quienes nuevamente pidió analicen quienes reúnen los requisitos para estar al frente del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario